Nuestro equipo

Andrés Rodríguez

ARQUITECTO

Con la idea de desarrollar proyectos de arquitectura de forma independiente, Andrés comenzó a desarrollar desde el 2007 ideas de trabajo alrededor de problemas urbanos, sociales y de hábitat, que busquen concebir proyectos funcionales y amables que permitan reflexionar y encontrar soluciones hacia una arquitectura socialmente articulada, ideas plasmadas en publicaciones, proyectos y concursos de arquitectura donde ha logrado premios y menciones honorificas. Ha sido consultor para: ICBF, Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación, Secretaria Distrital del Hábitat, Sociedad Colombiana de Arquitectos SCA, FINDETER, FONADE, FONDECUN, SENA, Secretaria Distrital de Planeación SDP, Alcaldia de Barranquilla, Alcaldia de Soacha y Gobernación de Antioquia.
Nacido en Bogotá y graduado con honores de la Universidad Javeriana en 2005, actualmente profesor de dicha Universidad. En el año 2017 establecen TIKtak arquitectos.

.

Angela Moreno Arias

GESTORA DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

La arquitecta egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá 2013)  Se desempeña como gestora de proyectos del departamento de arquitectura del equipo de tikTAK arquitectos; su labor es la coordinación y el desarrollo de la organización estratégica de proyectos y ejecución de los mismos. Ha desarrollado concursos para la Sociedad Colombiana de Arquitectos y la Universidad Nacional, como coordinadora ha desarrollado las consultoría de diseño de los siguientes proyectos: Coliseo Humberto Perea – Barranquilla, Centro de Atención especializada “CAE” – Bogotá, Mega Colegio de Llano Verde – Cali, Ciudadela Educativa Sucre – Soacha, entre otros.

Angela Moreno Arias

GESTORA DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

Arquitecta desde 2013 por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.  Se desempeña como gestora de proyectos del departamento de arquitectura del equipo de tikTAK arquitectos; se labor es la coordinación y el desarrollo de la organización estratégica de proyectos y ejecución de los mismos. Ha desarrollado concursos para la Sociedad Colombiana de Arquitectos y la Universidad Nacional, como coordinadora ha desarrollado las consultoría de diseño de los siguientes proyectos: Coliseo Humberto Perea – Barranquilla, Centro de Atención especializada “CAE” – Bogotá, Mega Colegio de Llano Verde – Cali, Ciudadela Educativa Sucre – Soacha.